ESCÁNDALO – Pamela Silva de Primer Impacto anuncia que se divorcia tras quedar embarazada de otro hombre que no es su esposo

0
842

Pamela Silva conductora de Primer Impacto tuvo que poner fin a su matrimonio tras salir embarazada de otro hombre.

La periodista peruana estadounidense, Pamela Silva, quien es conductora de programa televisivo, Primer Impacto, anunció que se va separar de su esposo César Conde tras de 17 años de casados por concebir un hijo producto de una infidelidad.

Cabe destacar que, la noticia ha causado gran impresión en las redes sociales puesto que Pamela llevaba muchos años de matrimonio con César y de repente se encuentra a la espera su primer bebé, que no es producto del matrimonio.

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus dijo que el distanciamiento social la ha hecho sentir más conectada

Asimismo, la comunicadora social y galardonada con un Emmy decidió imponer la demanda de divorcio por mutuo acuerdo el pasado 23 de enero, aclarando que el presidente de Telemundo-NBC no es el padre y tampoco se hará cargo de su futuro hijo.

La demanda de divorcio entre Pamela Silva y César Conde

No obstante, aún no se ha revelado la identidad del padre del bebé de Pamela, sin embargo personas cercanas a ella aseguraron que el ejecutivo no estaba interesado en tener un hijo y está congelo sus óvulos para realizarse una inseminación artificial con un padre anónimo.

Finalmente, se rumorea que ambos no conviven como pareja sentimental desde hace un año y tienen hasta nuevos noviazgos.

Redacción Gossipvzla con información de El diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí