ESCÁNDALO – Oscarcito rompe el silencio y arremete en contra de Nacho (+VIDEO)

0
2564

Oscarcito se volcó en contra de Nacho y dejo ver qué entre ellos las cosas no marchan tan bien.

El reconocido cantante de origen venezolano Oscarcito rompió el silencio y dejó entrever que no está dispuesto a trabajar musicalmente con su compatriota y colega Nacho. Aunque, caso contrario sería con Servando Primera con quién aseguró querer hacer algún tema.

VER TAMBIÉN: Nacho se defendió de las acusaciones de adúltero “

A través de un «preguntas y respuestas» en su perfil de IG, Oscarcito respondió a un fanático que le preguntó «¿Para cuando escribes la canción con Nacho y Servando Primera?».

A lo que de manera contundente, el intérprete respondió «El otro día hice un post sobre eso, Servando es un tipazo respondió para la vuelta, el otro tipo le deseo Feliz Navidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla.ve) el

Con estas polémicas declaraciones, Oscarcito dejó claro que a diferencia de Servando, Nacho no aceptó realizar un tema junto a ellos y que por ende, tendrían algunas diferencias personales.

Recordemos que en el pasado mes de septiembre, Oscarcito expresó en un post de Instagram que le gustaría compartir una canción con Servando Primera y Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, dos grandes cantantes venezolanos que pertenecen a su generación musical. Sin embargo, Nacho nunca respondió al llamado de su colega y solo Servando aceptó la invitación.

Hasta el momento, el novio de Melany Mille no se ha pronunciado ante las revelaciones de Oscarcito.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí