Escándalo- Miss Universo cambia sus reglas y aceptará a mujeres embarazadas, madres y casadas 

0
146

Este viernes 5 de agosto la organización Miss Universo comunicó que aceptará a partir de la edición número 72 a “mujeres que están o han sido casadas, así como a mujeres que estén embarazadas o tienen hijos”.

La decisión fue anunciada a través de un comunicado enviado a cada uno de los directores nacionales vía correo electrónico.

VER TAMBIÉN: Comunicado Oficial: Elizabeth Gasiba renuncia a su título como Miss Earth Venezuela 2022

En el escrito que cita a Amy Emmerich, CEO de la Organización Miss Universo, la ejecutiva expresó que desde su contratación en enero de 2022, se mostró interesada en guiar a la organización en el interés de evolucionar con “los tiempos cambiantes para representar mejor y apoyar a la mujer globalmente”. También afirmó contar con el aval de Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo.

“Como parte del próximo paso en nuestra evolución, hemos implementado los siguientes cambios: Efectivo en la competencia 72 de Miss Universe y las competencias preliminares que dirijan a estas, mujeres que están o han sido casadas, así como a mujeres que estén embarazadas o tienen hijos, podrán competir” acotó.

En dicho escrito, Emmerich establece que la realización de encuestas a audiencias y a directores, influyó en concluir que “las decisiones personales humanas no deben ser una barrera para su éxito”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí