ESCÁNDALO – Madonna arremete contra Mark Zuckerberg y dice que Facebook «invadirá tu privacidad» (+VIDEO)

0
84

Madonna se volcó en contra de Mark Zuckerberg por presuntamente querer violar la privacidad de los usuarios de Facebook.

La nueva política de privacidad de Facebook en Instagram entrará en vigor a partir de este domingo. Sin embargo, una que parece no estar de acuerdo con esta nueva medida, es la cantante Madonna.

VER TAMBIÉN: CON MALUMA DE PADRINO – Así fue el bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno (+FOTOS)

A través de un video publicado en su cuenta de IG, Madonna denunció públicamente al creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg asegurando que el medio social, con tu permiso, tiene acceso a tus secretos más íntimos y se puede verificar si estás «conforme con el gobierno». Además, Zuckerberg puede vender todos sus datos al gobierno y a terceros.

Por lo que se puede escuchar en las declaraciones de Madonna, está vinculando sus acusaciones sobre la nueva política con una demanda en curso contra Facebook, que también es propietaria de Instagram. Y es que se dice que los usuarios fueron espiados a través de la cámara frontal de su teléfono inteligente.

«A partir de mañana, las nuevas políticas de vigilancia cibernética de Instagram permiten a Mark Zuckerberg espiar a usted y su familia, robar sus secretos más íntimos y controlar su cumplimiento de los mandatos del gobierno a través de todos sus dispositivos incluida su televisión y vender sus datos al gobierno e industria o castigarte por desobediencia», dijo la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí