ESCÁNDALO – Luis “Pájaro” Vera asegura que Salomón Rondón fue el culpable de la salida de Noel Sanvicente de la Vinotinto (+VIDEO)

0
941

Tras varios años de la salida de Noel Sanvicente como entrenador de la Vinotinto, Luis “Pajaro” Vera reveló las que, según él, fueran las razones de este hecho.

Luego de que a finales de 2015 y principios de 2016 se diera el polémico hecho de la salida de Noel Sanvicente como entrenador de la Vinotinto, muchos fanáticos del futbol quedaron a la expectativa de qué habría sucedido para que se diera este hecho. Por tal razón, ahora Luis “Pájaro” Vera relató su propia experiencia.

Vera fue capitán de la Vinotinto en el tiempo de Richard Paéz, y también líder del club más ganador del país; el Caracas FC. Por su jerarquía, recorrido y demás virtudes, “Chita” (Sanvicente) lo eligió para ser uno de sus asistentes en su etapa como seleccionador nacional. El actual entrenador del Angostura FC de la Segunda División, reveló lo que él vivió como AT de la Vinotinto.

“En el momento del primer módulo en Madrid fue donde yo vi que las cosas eran distintas a lo que yo viví en la Selección, y lo digo por lo humano. No había egos de grandeza en ese momento (con Páez)”, comentó el criollo.

Dijo que notó como los nuevos jugadores no daban no daban los buenos días ni mostraban sencillez en los lugares comunes. “No daban ni los buenos días los muchachos, era terrible. Nos alojamos en un buen hotel y escuché de algunos: ‘por qué teníamos que desayunar con los demás huéspedes’. Eso era una molestia para algunos jugadores”, agregó.

Una de las anécdotas que contó fue del máximo goleador histórico de la Selección Nacional: “Yo veía a Salomón Rondón y ‘Chita’ lo mandó a hacer un trabajo para apretar a la línea de 4 y le dijo que no lo quería hacer, no quería correr”.

“Ni Rincón, Salomón o Amorebieta, nunca se acercaron al cuerpo técnico y eran los jugadores con un poco más de jerarquía. El mismo Juan  (Arango). No quisieron. Solo que el negro es bravo, que le gusta entrenar…”, relató el ‘Pájaro’ Vera.

Para Vera estos fueron los indicios de que algo iba a romperse en el grupo “Hay un ego que no es bueno y eso llevó a un rompimiento en la selección. Tú como jugador tiene que conocer quien te va a dirigir, un tipo que su virtud y lo que le ha dado sus logros es el trabajo. No lo puedes cambiar, tienes que hablar con él y tratar de conciliar para que entendiera lo que era el grupo y él lo iba a entender”, dijo sobre la etapa final de la relación.

Al final, los jugadores fueron acusados de crear un complot para la salida de Sanvicente, algo que todos negaron al firmar una carta donde Laureno González mientras aseguraban estar decepcionados por la falta de apoyo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí