Escándalo – Las severas acusaciones de Javier Ceriani a Marlene Montaner, esposa de Ricardo Montaner «Es controladora… las yernas ya no la soportan» (+VIDEO)

0
809

Javier Ceriani expuso a la esposa de Ricardo Montaner, la señora Marlene Montaner como una mala persona.

El programa de farándula «Chisme No Like» conducido por Elisa Berinstain y Javier Ceriani acusaron a Marlene Rodríguez de Montaner de ser un madre controladora y una suegra que sus yernas no soportan.

VER TAMBIÉN: Imperdible – Karlis Romero aclaró su situación sentimental con Gustavo Elis tras rumores de ruptura (+VÍDEO)

Según Ceriani, la esposa de Ricardo Montaner es una «controla suegras» y que además indicó que su hija favorita es Evaluna.

«Hay una maléfica nueva, una mala aparece en la industria del espectáculo Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner ahora aparece está religiosa, cristiana a convertirse en la Maléfica, es una controla nueras (…)», dijo Javier asegurando que Marlene fue quien organizó la boda de Evaluna y la de su hijo Ricky con Stefi no dejando ni que la novia escogiera la decoración del postel de cumpleaños.

Además indicó que la madre de Evaluna, Mau y Ricky ya tiene preparado lanzar una línea de ropa inspirada en el bebé que espera su hija con Camilo «Está mujer controla a toda la familia y hace dinero a lo loco con los hijos y ahora con los nietos», agregó.

Y por si fuera poco, Chisme No Like cuenta que se ha filtrado que las nueras de Marlene ya no la soportan. Apuntan que el “clan Montaner” es “hermético y controlador”.

Redacción GossipVzla y Fuente «El Diario«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí