ESCÁNDALO – Las redes se encienden con la filtración de supuesto video erótico de Gabriel Soto

0
308

El actor Gabriel Soto se convirtió en tendencia en redes sociales tras la filtración de un video íntimo.

Este domingo 20 de diciembre el actor mexicano de 45 años Gabriel Soto dio mucho de qué hablar después que en redes sociales se difundiera un video suyo como Dios lo trajo al mundo. Cabe destacar que, el artista se dejó expuesto ante la web cam  haciendo “cosas íntimas” y ha desatado tanto gozo como indignación en los internautas.

Ahora bien , en el videoclip que dura solo unos segundos se puede ver como el actor se divierte durante la intimidad mientras tiene relaciones con una persona no identificada. En este sentido, se conoce que es el artista debido que los tatuajes en su pecho, brazo y cadera le delatan.

Como Zague! Se filtra supuesto video erótico de Gabriel Soto en redes  sociales | El Heraldo de México

VER TAMBIÉN – ELLA TIENE LO SUYO – Gabriel Soto negó mantener económicamente a Irina Baeva

Igual que Zague!; filtran supuesto video íntimo de Gabriel Soto – Palco  Noticias

Por otra parte, aunque el videoclip es corto, es posible que existan segundas y terceras partes del video que no hayan sido publicadas para evitar infracciones o reclamos legales del afectado. Hasta el momento, el novio de la actriz Irina Baeva no ha hecho ningún tipo de comentarios para esclarecer la situación, reclamar o disculparse debido a lo acontecido.

Finalmente, Gabriel Soto entra en la lista de artistas reconocidos como Polo Marín, David Zepeda y el futbolista Zague que han sido víctimas de la filtración de sus contenidos privados.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí