¡ESCÁNDALO!- La representante de Córdoba para Miss Universe Colombia 2020 fue destituida por mentir sobre su edad

0
141

Tras adquirir la franquicia del Miss Universo para Colombia, Natalie Ackerman si que se ha enfrentado a grandes escándalos en la primera edición del Miss Universe Colombia 2020 y esta vez por una de las candidatas electas.

En las últimas horas las redes sociales estallaron con la expulsión de la representante del departamento de Córdoba, Luisa Fernanda Urango quien falsificó papeles y mintió con respecto a su edad, ya que se descubrió que tiene 31 años, siendo el limite de 28 años el que exige la Organización Miss Universo.

VER TAMBIÉN: CONÓCELAS- Estas son las 32 candidatas oficiales a la corona del Miss Universe Colombia 2020

Previamente Urango había sido seleccionada como la representante del departamento de Córdoba. La organización comunicó de manera oficial lo que ocurrió, dejando claro que la morena entregó documentación alterada.

Ante la polémica, Luisa Urango se manifestó a través de su cuenta oficial en la red social  de Instagram diciendo: “Fuimos víctimas del desplazamiento forzado, lo que sumado al desconocimiento de temas legales y las implicaciones de estos, ha tenido como consecuencia el mal registro de mis datos personales”.

tras la destitución de Luisa, Códoba estará representado por Carolina Guerra.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí