ESCÁNDALO- La ex reina de belleza, Ramsey BethAnn Bearse fue condenada a dos años de prisión por intercambio de fotos con un menor

0
188

Por su parte, la ex reina de belleza estadounidense, Ramsey BethAnn Bearse fue condenada a dos años de prisión este jueves luego de admitir haber intercambiado fotos con un estudiante de 15 años cuando trabajaba como profesora de una escuela en Virginia Occidental.

A su vez, Bearse, de 29 años, recibió su sentencia de dos años de cárcel en el Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha, además de esto, se enfrenta a una sentenciada de 10 años adicionales de libertad supervisada y debe registrarse como delincuente de por vida, según indicó el fiscal auxiliar de Kanawha.

VER TAMBIÉN: EN BUSCA DE SU SUEÑO- Madeline Delp, la modelo en silla de ruedas que espera ser Miss USA

Asimismo, la maestra declaró ser culpable por posesión de imágenes intimas de menores de edad en diciembre de 2019. Mencionemos que al principio de esto había sido acusada de cuatro cargos por enviar material obsceno a un adolescente.

La investigación se llevó a cabo luego de que el padre del estudiante reportara haber encontrado las imágenes de la ex reina de belleza y profesora del mismo en el teléfono del menor.

Ante esto, Bearse había declarado que tenía la intención de enviarle la foto a su esposo, pero por error se la envió al adolescente, además dijo que el estudiante le pidió más fotos: “Tenía miedo de no apaciguarlo”.

Parte de su declaración fue: “Como yo soy la persona adulta, y él era sólo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la culpa de la situación”,  “Así es como soy culpable del crimen. La he fastidiado a lo grande”, admitió.

Recordemos que la estadounidense fue coronada como Miss Kentucky 2014 para competir en el Miss América.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí