¡ESCÁNDALO! – La comediante Vanessa Senior suspendió su gira por culpa de los organizadores (+VÍDEO Y FOTO)

0
158

La venezolana informó que todavía no contaba con los pasajes y el hospedaje necesarios para sus presentaciones.

Este jueves la comediante venezolana, Vanessa Senior, publicó en sus redes sociales un vídeo sobre la suspensión de su gira por la desorganización y la irresponsabilidad de una productora.

A través de un vídeo en Instagram, Vanessa compartió con sus seguidores esta lamentable noticia:” Son casi las nueve de la noche aquí en España y tengo todo el día esperando para hacer este vídeo…la gira Perú, Chile, Ecuador y Colombia no se va a dar..”. 

Confesó que Sevens Productions, productora con quien trabajó en Argentina, causó varias irregularidades a principios de la  gira y debido a la  falta de organización, y responsabilidad se suspendieron las presentaciones en Latinoamérica.  Asimismo, Sevens Production publicó la noticia en su cuenta oficial en Instagram.

Afirmó que llevaba días tratando de comunicarse con los organizadores, sin embargo, le respondían con evasivas. ” yo estoy indignada y muy molesta pero ya se me pasará y recuperaremos el tiempo y por supuesto el dinero” escribió por Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escuchen y vean el video completo. Lamento mucho estar pasando por esto. . . No quiero que vayan a atacar a nadie. Yo estoy indignada y muy molesta pero ya se me pasará y recuperaremos el tiempo y por supuesto el dinero. . . A todos uds GRACIAS POR ENTENDER pues esto se me sale de las manos. . . Lamento esta irresponsabilidad de @sevenproductions.ar siendo las mismas @aiskelsda y @betzaida_14 … chicas, era mejor hablarme claro, las ayudé bastante, pero uds se burlaron de la Vanessa que quiso ayudarlas hasta el final. . . Por favor señores…. no juguemos nunca con el trabajo de los demás. . . Productores en Colombia Peru Chile y Ecuador, hay plaza abierta. . . Hasta pronto. Que Dios los bendiga. Se que viene algo mejor.

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Los seguidores de Vanessa no han dudado en mostrarle su apoyo.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí