ESCÁNDALO – La cantante Tokischa se quitó la tanga en pleno concierto para regalarsela a una fanática (+VIDEO)

0
555

La cantante dominicana Tokischa sorprendió al público al sacarse su ropa interior para dársela a una fan.

La artista dominicana Tokischa sorprendió al público cuando en pleno concierto mientras estaba cerca de sus fanáticos se metió la mano debajo de su falda y se sacó su panty para regalarsela a una fan que estaba muy desesperada entre el público.

Seguidamente, la artista prosiguió el concierto como si nada. Ahora bien, el clip no tardó en hacerse viral en redes sociales y los internautas han estado comentando sobre el espectáculo.

VER TAMBIÉN – Yailin se le cae la peluca en pleno video mientras baila «así también le van a salir todo los plásticos» (+VIDEO)

Asimismo, usuarios expresaron: «Peores cosas vendrán dice la biblia, el mundo está mal muy mal», «Decadencia humana», «Y la fan oliendola de seguro», «De verdad que el mundo está vuelto un desastre», «Omg estas mujeres, lo de Anita y ahora está».

Finalmente, hay que recordar que esta no es la primera polémica de la cantante ya que una vez fue eliminado el video de Youtube de su colaboración con J Balvin titulada «Perra» debido al contenido misógino y letras denigrantes hacia la mujer la cual Tokischa defendió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí