¡ESCÁNDALO! – La actriz Carolina Tejera denunció el calvario que vive con su ex- pareja (+VÍDEO)

0
527

La venezolana recurrió a las redes sociales para expresar los pormenores que enfrenta con su ex- pareja, Don Stockwel.

Este lunes la reconocida actriz venezolana, Carolina Tejera, a través de un vídeo denunció  los problemas que esta viviendo con su ex- pareja. La venezolana acudió a su cuenta de Instagram donde compartió el post con todos sus seguidores.

«Todos ustedes saben por lo que yo estoy pasando en este momento, un momento bastante desagradable para mi…..pronto tengo que hacer unas declaraciones en Costa Rica…» expresó Carolina.

VER TAMBIÉN: ¡No lo podrás creer! Esta famosa actriz vive una tragedia luego de que dos de sus ex parejas se aliaron y le quitaron a su hijo (+VIDEOS)

Asimismo, comentó que la situación por la que atraviesa no se trata de una sola persona sino de dos;  » un tipo obsesionado con mi familia, con mi hijo y conmigo… no se van salir con la suya» confesó la actriz.

Confesó que los involucrados se encuentran preocupados con respecto a su testimonio. Como era de esperarse, los fanáticos de la venezolana le brindaron apoyo por el difícil momento que atraviesa;«por mi hijo voy a pelear hasta el final», informó

Carolina Tejera estuvo casada con Don Stockwell y tiene un hijo en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hago esta denuncia pública porque ya el abuso es demasiado. El 4 de Noviembre del 2017 recibí una amenaza contundente de parte de este ex policía Orestes Chavez causado por mi ruptura sentimental con el. Es un ex policía de city of miami police department. Una relación de 6 años y medio. Lamentablemente los últimos años de relación con el fueron de muchos abusos emocionales hacia mi persona. Por ser una mujer fuerte he tratado de solucionar esta situación por las buenas pero ha sido imposible. Sus palabras textuales a mi persona fueron ( Me las vas a pagar y te daré donde más te duele). TENGO 2 años en esta lucha silenciosa. Bueno se supone que estoy en el país donde hay justicia. Eeuu 🇺🇸 un país que admiro y respeto mucho. Sinceramente lo que actualmente me está pasando es imposible de creer. Necesito expresarles que necesito el apoyo de todos los latinos y no latinos que estén aquí en los EEUU. Señores ustedes me conocen por años he defendido los derechos humanos. Las fundaciones y conferencias que siempre he apoyado. LOS NECESITO AHORA A TODOS USTEDES. Más adelante les contaré más porque tristemente hay otro involucrado. ES INCREÍBLE LO QUE LA GENTE ES CAPAZ DE HACER POR DAÑAR A LOS DEMÁS. NO IMPORTA DONDE ESTES DENUNCIA LOS ABUSOS.

Una publicación compartida de Carolina tejera (@carolinatejera) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí