ESCÁNDALO – Jugadores de la Vinotinto Sub-20 exigen pago de $35 mil retrasado por la FVF desde 2017 (+TWEETS)

0
126

Jugadores de la Vinotinto Sub-20 exigen a la FVF que les cancelen los 35 mil dólares que les deben a cada uno por su subcampeonato en el Mundial de la FIFA en Corea del Sur 2017.

A pesar del tiempo transcurrido desde el hecho, el tema que han levantado los jugadores de la Vinotinto Sub-20 del 2017 ha causado gran polémica en las redes sociales, puesto que los jugadores hicieron pública una carta en donde exigen a la Federación Venezolana de Fútbol que les cancelen el pago de 35 mil dólares que deben a cada uno de los jugadores que lograron la gran hazaña del subcampeonato en el Mundial de la FIFA en Corea del Sur 2017.

Tras pasar tres años, los futbolistas aún no han recibido su pago correspondiente, algo que aseguraron en su carta expresa en las redes sociales.

“Aún no hemos obtenido el pago de los premios que ganamos de forma licita, transparente y honrada”, dicta el comunicado que emitieron los integrantes del planten en el año 2017, el cual está dirigido a Jesús Berardinelli, presidente de la FVF.

Por otro lado, desmintieron una información revelada por Berardinelli, en donde afirma que la FVF se «encontraba solvente con todos los pagos».

En tal sentido, aclararon que les fue notificado el depósito de su dinero en la entidad bancaria Bandes, sin embargo, debido a las sanciones de Estados Unidos los fondos no han podido ser transferidos, ante esto recordaron que su participación en Corea fue en 2017 y las sanciones datan de 2019.

«Se nos dijo que los fondos fueron depositados en una cuenta que la Federación poseía en la entidad Bancaria Bandes y que producto de una sanción que pesaba sobre este banco, no se habían podido movilizar los fondos. Sin embargo, tenemos conocimiento que las sanciones aplicadas a este banco fueron impuestas en marzo de 2019», constataron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí