ESCÁNDALO – Juan de Dios Pantoja confirma separación con Kimberly Loaiza tras filtración de sus videos íntimos (+VIDEO)

0
1957

Juan de Dios Pantoja reveló que permanece separado de su esposa Kimberly Loaiza debido a toda la polémica que se armó  por la difusión de sus clips prohibidos.

El reconocido youtuber de origen mexicano Juan de Dios Pantoja continua en el ojo del huracán y es que tras la filtración de sus imágenes intimas, el matrimonio con su mujer la también youtuber Kimberly Loaiza tal parece que se ha visto perjudicado, por lo que supuestamente la pareja tuvo que separarse al entrar su relación en una fuerte crisis.

VER TAMBIÉN: Así responde Sebastián Yatra a los rumores de separación con Tini Stoessel (+VIDEO)

Después de todo el escándalo que se produjo por la divulgación del material sexual se comenzaron a circular algunas pruebas en donde se podía ver que tanto Kim como Juan estaban separados ya que se mostraban en distintas camas.

Sin embargo, para terminar con los rumores y las suposiciones Juan de Dios Pantoja hizo recientemente un Live en su cuenta de IG, en donde explico cómo esta sobrellevando la dificil situacion y ademas decidió romper el silencio y confesar que efectivamente está separado de Kim.

«No piensen que ‘ay subi las historis para que la gente piense que no estamos juntos’, yo se que se iba a dar cuenta, ademas en el video que grabe se los cuento, no es algo que les fuera a ocultar», dijo en referencia a las stories que ambos influencer subieron a su IG durmiendo en camas diferentes.

«No sé me hizo nada mal subir una historia y si Kim también quiso subir una historia porque no sé lo sintió en el momento», agregó «Teníamos muchas noches que no pasaba esto, que no dormiamos separados», reveló.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí