ESCÁNDALO –José Luis Rodríguez “El Puma” asegura que le robaron una canción (+VIDEO)

0
132

El venezolano José Luis Rodríguez reveló una historia jamás contada de su vida en un video de su Instagram.

El reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez, alias El Puma, utilizó su IGTV para hablar de una historia que nunca antes había contado con un video de en donde entona las melodías de la canción “Venezuela” de Luis Silva.

En el principio del video el intérprete entona algunos acordes de la canción de Luis Silva, para luego comenzar a relatar su historia. “Esta canción me recuerda una historia muy particular”, dice él.

“Siempre que grababa en España, Madrid, me llevaba mi cuatro (..) entonces hicieron esta canción para mi Venezuela, la grabamos con cuerdas, hermosa quedó la canción. Pero me sorprendí mucho cuando pasa el tiempo, y la escucho grabada por otras personas”, relata El Puma.

Dijo que se encontraba en shock al momento de ver a otras personas con el crédito de la canción: “Me dije: ‘Dios mío, pero que paso con la canción que yo grabe’, esta es la canción que hicieron para mi Venezuela”.

Así mismo, aseguró que buscó e indagó, pero nadie supo darle respuestas de lo ocurrido: “Nadie me supo decir cómo y dónde se extravió la canción. Fue un golpe duro para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí