¡ESCÁNDALO! – Jonathan Fierro, el ganador del reality show “Protagonista” le da golpiza a su novia tras terminar su relación (+VIDEO)

0
230

El ex concursante del programa “Protagonista”, Jonathan Fierro fue acusado por su novia al presuntamente ocasionarle una golpiza.

El colombiano Jonathan Fierro se convirtió en blanco de críticas luego de que su pareja sentimental, la modelo Laura Ojeda lo denunciará públicamente por supuestamente haberle propinado fuertes golpes en su cuerpo. La pelea al parecer surgió tiempo después de terminar su relación amorosa.

VER TAMBIÉN: ¿Walter Mercado estaba casado? – Conoce a Mariette Detotto, la mujer por la que dejo su abstinencia sexual (+FOTOS)

Según las declaraciones ofrecidas por Laura, aseguró que no es la primera vez que la agrede y que por ende interpuso una demanda en contra de su ex pareja por violencia agravada. Mediante lo expuesto por la modelo detalló que aunque ya habían terminado continuaban la comunicación pero Jontahan comenzó a insultarla y agredirla a través de las redes sociales, además expresó que al encontrarse personalmente discutieron verbalmente y ella le dio una cachetada, hecho por el cual presuntamente el colombiano la golpeó.

Más sin embargo, Jonathan también quiso ofrecer su versión de los hechos manifestando que su ex novia fue la que lo agredió y como prueba de sus declaraciones hizo público un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del gimnasio en donde se llevó a cabo el enfrentamiento y en cuyo se refleja como Ojeda fue quien inició la disputa.

“El maltrato hacía los hombres también existe; aquí está la prueba de todo y si ni así creen en mi inocencia no hay peor ciego que el que no quiere ver. Llegó a pegarme con sevicia sin cruzar ni media palabra. Solo eran insultos tras insultos y era notable su estado de embriaguez en el que llegó”, escribió en el post.

Para ver el vídeo clik, AQUÍ.

Redacción “Gossip Vzla”. Y fuente “El Heraldo“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí