ESCÁNDALO – «Irrespeto a las FANB, Paul Gillman vistiendo un uniforme nazi», dijo Julio Borges (+TWEET)

0
484

En las redes sociales se ha criticado la imagen del rockero Paul Gillman al recibir una condecoración por parte de la administración Maduro. Fue vestido con uniforme nazi y con un tapaboca decorado con la Cruz de Hierro, máxima condecoración del Tercer Reich.

La denuncia la dio a conocer en su cuenta de Twitter Julio Borges, el canciller del presidente encargado Juan Guaidó. Dijo que la «Condecoración de Nicolas Maduro a Paul Gillman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FANB y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos. La reserva moral existente en FANB es vital para el cambio y reconstrucción de Venezuela”, denunció Borges.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales por la particularidad del atuendo de Gillman. El rockero se ve con pelo canoso, largo recogido en una trenza. Gafas de sol, postura erguida y los brazos cruzados en la espalda y así recibió esta condecoración de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

VER TAMBIÉN – Viviana Gibelli hace una publicidad a Toyota “Para recorrer Venezuela” y le respondieron “No tenemos gasolina” (+VIDEO)

Con el mensaje, Borges además difundió las imágenes que hasta ahora se desconocían del polémico encuentro.
El rockero de 60 años quien tuvo un grupo musical llamado Arkángel, recibió la distinción por haber compuesto un tema dedicado a Carlos Meyer Baldó, quien fue un aviador que participó en la Primera Guerra Mundial.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí