¡ESCÁNDALO! – Hermano de Belinda vende su pack a hombres y filtran sus fotografías (+FOTO+VIDEO)

0
2514

El hermano de Belinda se encuentra en el ojo del huracán tras ser difundido en internet un supuesto pack que aparentemente vende a sus seguidores.

El joven de 23 años Ignacio Peregrín mayormente conocido por ser hermano de la famosa cantante y actriz de origen español Belinda, esta envuelto en un escándalo y es que se dio a conocer que el muchacho se dedica a vender sus fotografías intimas a personas de su mismo sexo, esto debido a que su padre al parecer le cancelo sus tarjetas de créditos.

VER TAMBIÉN: ¡MÍRALA! – Joy Huerta muestra el rostro de su esposa por primera vez y le dedica tiernas palabras (+FOTO)

La noticia fue revelada en el programa «Chisme No Like», conducido por Erisa Beristain y Javier Ceriani, según la información recopilada por los animadores, Ignacio habría comercializado sus imágenes privadas con hombres a un precio de hasta 5 mil pesos mexicanos que sería un aproximado de 269 dolares.

De acuerdo, a lo expuesto en el show de farándula, el progenitor del joven le quito sus tarjetas de créditos, por lo que en vista de su mala situación económica, Ignacio recurrió a este mecanismo para generar dinero y costear sus gastos. Los miembros del programa mostraron evidencias acerca del asunto y entre ellas se encuentran una supuesta conversación entre el hermano de Belinda con un cliente vía WhatsApp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Textos de Nachito Peregrin, Hermano de Belinda, con un Cliente, luego abajo manda las Fotos desnudo por $$$ #fuerte !! @chismenolike mañana más detalles

Una publicación compartida de Chisme No 👎🏻 like (@chismenolike) el

Además, Ceriani criticó la posición de Belinda con respecto al caso y por no ayudar a su hermano económicamente para que pueda sostener sus estudios.

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí