¡ESCÁNDALO! – Hermano de Belinda vende su pack a hombres y filtran sus fotografías (+FOTO+VIDEO)

0
943

El hermano de Belinda se encuentra en el ojo del huracán tras ser difundido en internet un supuesto pack que aparentemente vende a sus seguidores.

El joven de 23 años Ignacio Peregrín mayormente conocido por ser hermano de la famosa cantante y actriz de origen español Belinda, esta envuelto en un escándalo y es que se dio a conocer que el muchacho se dedica a vender sus fotografías intimas a personas de su mismo sexo, esto debido a que su padre al parecer le cancelo sus tarjetas de créditos.

VER TAMBIÉN: ¡MÍRALA! – Joy Huerta muestra el rostro de su esposa por primera vez y le dedica tiernas palabras (+FOTO)

La noticia fue revelada en el programa “Chisme No Like”, conducido por Erisa Beristain y Javier Ceriani, según la información recopilada por los animadores, Ignacio habría comercializado sus imágenes privadas con hombres a un precio de hasta 5 mil pesos mexicanos que sería un aproximado de 269 dolares.

De acuerdo, a lo expuesto en el show de farándula, el progenitor del joven le quito sus tarjetas de créditos, por lo que en vista de su mala situación económica, Ignacio recurrió a este mecanismo para generar dinero y costear sus gastos. Los miembros del programa mostraron evidencias acerca del asunto y entre ellas se encuentran una supuesta conversación entre el hermano de Belinda con un cliente vía WhatsApp.

Además, Ceriani criticó la posición de Belinda con respecto al caso y por no ayudar a su hermano económicamente para que pueda sostener sus estudios.

Redacción “Gossip Vzla”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí