¡Escándalo! Harry Styles tuvo que ver con la separación de Olivia Wilde y su exprometido

0
50

Hace varios días el cantante Harry Style y Olivia Wilde hicieron público su romance. Una fuente asegura que Styles tuvo que ver en la separación de la actriz y Jason Sudeikis, su exprometido.

La nueva pareja favorita de Hollywood está conformada por el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde. Sin embargo, el comediante Jason Sudeikis no está nada feliz con el romance.

La pareja tuvo dos hijos a lo largo de siete años de relación. Mientras tenían problemas en su relación, Sudeikis viajó a Inglaterra para un rodaje. En esos momentos comenzó la amistad entre Olivia y Harry.

La integrante del elenco de “Dr. House”Harry Styles  se presentaron juntos en la boda del representante Jeffrey Azoff en California. Lo que más impactó a los asistentes no fue el hecho de que ambos lucían glamorosos, lo impactante fue que ambos llegaron de la mano.

Una fuente cercana a Wilde y Sudeikis confirmó a Page Six que la expareja no rompió su compromiso en primeros meses del año 2020, sino en noviembre.

VER TAMBIÉN ¿NUEVO ROMANCE? – Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos tomados de la mano (+FOTOS)

Otro informante aseguró a The Post que Styles comenzó su romance con Olivia en octubre. La fuente afirmó “La gente trata de inventar que Harry y Olivia han estado saliendo solo por las últimas semanas, pero eso no es correcto”

“Jason se enteró de Harry y forzó la conversación. Oliva, entonces, le pidió separarse y las noticias de la ruptura se hicieron públicas” confesó un miembro del círculo cercano de las celebridades, quien también expresó: “Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier otra pareja, pero él la ama. La adora completamente y eso es lo que lo hace tan triste. Él siempre ha estado comprometido a hacer funcionar a la familia”.

VER TAMBIÉN – Harry Styles defiende el uso de ropa mujer después de la controvertida portada de Vogue

Se rumora que un querido anfitrión de televisión fue quien ayudó a Styles y Wilde en sus primeros encuentros, los cuales ocurrieron mientras grababan la película “Don’t Worry Darling”, dirigida por Olivia.

“Ella ha estado dirigiéndolo en Palm Springs y había literalmente diez personas en el set por reglas del coronavirus. Harry se ha estado quedando durante la filmación en la casa de James Corden, cerca de Palm Springs, así pudieron estar solos y mantener su relación muy secreta”, afirmó una fuente a Page Six.

Redacción Gossipvzla y fuente Minuto USA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí