ESCÁNDALO – Gustavo Perdomo, ejecutivo de Globovisión, toma la presidencia de El Universal (+VÍNCULO CON EL NARCORÉGIMEN)

0
589

Nelson Bocaranda afirma que Gustavo Perdomo es el nuevo presidente de El Universal, mientras que Oscar Silva será el vicepresidente de información del medio de comunicación.

Luego de varios días de rumores, tal parece que se concretó quienes serán las personas que estarán ahora al mando del periódico El Universal, así lo informó el periodista Nelson Bocaranda junto con otros medios de comunicación venezolanos que respaldaron la noticia.

El nombre del nuevo presidente de El Universal es Gustavo Perdomo, un reconocido empresario chavista salido de las filas del canal Globovisión (el cual se encuentra sancionado por Estados Unidos por lavado de dinero).

Perdomo es considerado miembro de ‘Los Enanos’, un conjunto de empresarios venezolanos, testaferros del régimen de Maduro.

Mientras tanto, su vicepresidente de información será Oscar Silva, periodista zuliano, de quien se rumoró en un primer momento que podría ser quien tomase el mando, pero terminó siendo el segundo a cargo.

Esta noticia viene siendo especulada por distintos medios de comunicación desde hace varios días, sin embargo, hasta el momento no se habían dado a conocer los resultados finales de las negociaciones internas acerca del control de El Universal.

Cabe destacar que poco antes de conocerse la noticia, la revista Estampas, perteneciente a la cadena de EU, publicó su portada con la modelo y tv host Rocío Higuera, quien está vinculada sentimentalmente con Raúl Gorrin, dueño de Globovisión y prófugo de la justicia estadounidense.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí