ESCÁNDALO – Gilberto Correa se separó de su esposa «al parecer que hubo violencia doméstica» según Diario 2001 (+video)

0
4074

Gilberto Correa se separó de Diana Nuñez, el animador estaría hospitalizado de acuerdo a Chepa Candela.

El periodista y presentador de televisión venezolano de 77 años, Gilberto Correa, se encuentra recluido en un centro médico en el oeste de Caracas luego de haber tenido una fuerte discusión con su esposa Diana Nuñez de Correa en donde indican que «al parecer que hubo violencia doméstica».

VER TAMBIÉN – RELUCIENTE – Mira cómo luce actualmente Raquel Lares la ex esposa de Gilberto Correa (+FOTOS)

Resultado de imagen para gilberto Correa diana nuñez

Cabe mencionar que, el artista tuvo muchos problemas con su esposa durante la cuarentena y llegó a su punto máximo donde sufrió problemas físicos puesto que según la fuente del Diario 2001 se fueron a los golpes e insultos y tuvo que intervenir hasta la policía. Ahora bien, hay que recordar que el estado de salud de Correa ya era delicado debido a su diagnostico de mal de parkinson.

Asimismo, se notificó que el artista puso una demanda para divorciarse de Diana con quien está casado legalmente desde 2007, incluso la hizo recoger sus maletas del apartamento que compartían en Bello Monte. Por este motivo, el animador atraviesa por su quinto divorcio, pues anteriormente estuvo casado con Claudia Splanger, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria.

Finalmente, se dice que Gilberto también está internado por contraer COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de 2001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí