ESCÁNDALO – Futbolista Jonathan Dos Santos publica por «error» foto sexual acostado en la cama ¿con Kylie Jenner? (+FOTO)

0
2285

Jonathan Dos Santos en el ojo del huracán tras compartir una imagen junto una mujer muy parecida a Kylie Jenner, los dos aparecen recostados en una cama.

El reconocido futbolista de origen mexicano Jonathan Dos Santos, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que publicará una comprometedora fotografía, en compañía de una dama cuya nombre verdadero se desconoce, aunque los usuarios empezaron a especular sobre la identidad de la joven a la que compararon con Kylie Jenner por su gran parecido.

VER TAMBIÉN: Greeicy y Mike Bahía se graban sin nada de ropa en la ducha (+VIDEO)

A través de sus historias de IG, el mediocampista del LA Galaxy subió una fotografía en la que aparece en la cama abrazando a la mujer de cabello negro, quien está de perfil dándole un beso en el hombro.

Imagen

Inmediatamente, la imagen se viralizó en las redes sociales hasta hacerse tendencia ante las críticas de los usuarios, quienes consideraron la imagen subida de tono, el futbolista decidió eliminarla de su cuenta por lo que también se dice que el jugador había colgado la imagen por error, sin embargo, la foto ya había sido difundida en cientos de sitios en internet.

Por otra parte, también comenzó a rumorarse que la protagonista de la imagen de Jonathan Dos Santos era la mismísima Kylie Jenner, debido al gran parecido que existía con la mujer que aparece besando el cuello del futbolista, otros aseguran que se trata de Amanda Trivisas y que, según usuarios de Twitter, es amiga de la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bored in the house.. ask me would you rather questions 😛 @loungeunderwear ad

Una publicación compartida de AMANDA TRIVIZAS (@amandatrivizas) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí