ESCÁNDALO – Kyle Walker, futbolista del Manchester City, se disculpa por armar una fiesta sexual en plena cuarentena

0
140

La estrella del futbol Kyle Walker violó las reglas de cuarentena al organizar una fiesta con dos trabajadoras sexuales, mientras que el Reino Unido permanece encerrado debido a la pandemia de coronavirus.

VER TAMBIEN – ENTERESE – Estos fueron todos los famosos que estuvieron en la fiesta de los palos grandes y terminaron detenidos

Según un informe del diario The Sun, Walker y un amigo pagaron £ 2,200 por Louise McNamara y una mujer brasileña de 24 años para visitar su casa el martes pasado.

Louise McNamara

Así mismo, se informó que el jugador de 29 años, le pagó a dos escoltas para que se unieran a él y a un amigo en su casa de Londres la semana pasada. Esto, a pesar de que los funcionarios del gobierno instaron a los residentes a auto-aislarse para detener la propagación de COVID-19.

Una de las supuestas escoltas le dijo a The Sun que Walker le había pagado a ella y a otra mujer por una sesión de sexo de tres horas, y una vez que el club de la estrella del fútbol se enteró de todo estalló la bomba.

«Manchester City está al tanto de una historia en un periódico sensacionalista sobre la vida privada de Kyle Walker en relación con una violación del bloqueo del Reino Unido y las reglas de distanciamiento social». Dijo el equipo en un comunicado.

«Los futbolistas son modelos mundiales, y nuestro personal y jugadores han estado trabajando para apoyar los increíbles esfuerzos del NHS y otros trabajadores clave en la lucha contra los efectos del coronavirus COVID-19, de cualquier manera podemos. Las acciones de Kyle en este asunto han contravenido directamente estos esfuerzos. Estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomar nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y llevaremos a cabo un procedimiento disciplinario interno». Agregaron.

(Photo by Matt McNulty – Manchester City/Man City via Getty Images)

Luego del escándalo, Kyle emitió una disculpa diciendo que lamentaba sus acciones, a pesar de haber dado un mensaje dias atrás a sus seguidores de Instagram, instandolos a quedarse en casa:

«Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han resultado en una historia hoy sobre mi vida privada en un periódico sensacionalista», dijo Walker. “Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, ​​seguidores y el público por decepcionarlos».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida de Kyle Walker (@kylewalker2) el

Walker no es el primer jugador en salirse de la línea durante el bloqueo. El equipo de Aston Villa castigó a Jack Grealish con una multa que fue donada a la Caridad de los Hospitales Universitarios en Birmingham después de que el futbolista desafió la prohibición de viajes no esenciales al visitar a un amigo. Grealish se disculpó después de ser fotografiado en la escena de un accidente de tráfico el domingo pasado.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí