Escándalo – Fiscalía de España le quita el pasaporte a Ninoska Vásquez y dictan prohibición de salida del país

0
498

Por su parte, recientemente salió a la luz nueva información del caso de la polémica modelo y exreina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez quien está siendo acusada de trata de blancas y buscada por la Interpol en más de 190 países.

Y es que de acuerdo al periodista de investigación venezolano, David Placer, la Fiscalía de España le quitó el pasaporte a la Miss Earth Venezuela 2017 y, al mismo tiempo, le dictó prohibición de salida del país hasta terminar las pesquisas sobre las acusaciones en su contra.

VER TAMBIÉN:  Mucho había tardado- Angie Pérez se fue en contra de Ninoska Vásquez tras ser buscada en 190 países por trata de blancas 

‘’El juez Ismael Moreno, que lleva el caso, decidió también que Vásquez debe presentarse de forma periódica ante los tribunales. La fiscalía de México la acusa de delito de trata de personas y por ello se emitió orden de captura a través de Interpol. La fiscalía mexicana tiene 40 días para presentar las pruebas y sustentar el caso. El entorno de la modelo, influencer y exmiss de Globovisión asegura que la acusación es un “montaje” y están convencidos de la inocencia de la influencer’’, explicó David.

Agregó: ‘’En caso de que el tribunal decida su extradición, el gobierno de España, en Consejo de Ministros, deberá decidir si aprueba finalmente su entrega’’.

Importante destacar que hace pocos días, a la venezolana se le acusó desde México, de cometer el delito “trata de blancas”, por lo que podría ser extraditada de la Madre Patria a tierras aztecas, de ser culpable.

Se suma además que la venezolana tiene dos días sin publicar nada en su cuenta de Instagram y un días sin subir Stories.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí