ESCÁNDALO – Filtran videos porn0 de Nubraska Padrón, la mujer chavista que atacó a Juan Guaidó en el aeropuerto

0
43710

Luego de que Nubraska Padrón agrediera física y verbalmente a Juan Guaidó, salieron a la luz unas imágenes de ella con contenido explícito.

Este lunes 24 de febrero se filtraron en las redes sociales videos e imágenes íntimas de Nubraska Padrón, la empleada de Conviasa que agredió al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en el aeropuerto durante su llegada al país, el pasado 11 de febrero.

Las capturas que fueron publicadas pertenecen a una videollamada con un hombre cuya identidad es desconocida. Además, también se difundió un video en el que se despide con seducción. “Que sueñes conmigo, muchos besos”, dice mientras recorre sus labios con su lengua en un intento por verse deseable para la persona con quien está hablando.

Nubraska Yeremy Padrón Torres es asistente administrativo de Conviasa. El día que se hizo conocida en las redes sociales, además de recibir beneficios para ingresar al área de Migración del aeropuerto de Maiquetía, fue bautizada como “la nueva Lina Ron”.

Padrón vestía un pantalón blanco, gorra y franela roja alusiva a Conviasa; por lo que en Twitter la compararon con la fallecida líder social del chavismo, quien tenía el mismo estilo para enfrentar a los políticos opositores, además de su jerga vulgar con la que se refirió a Guaidó en ese momento.

Para ver el contenido COMPLETO, únete al chat de Telegram con el siguiente link: https://t.me/elchismografo

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí