Escándalo – Filtran videos Miguel Mawad golpeando a Aleska Génesis (+Imágenes sensibles)

0
7701

Nueva polémica de Miguel Mawad con Aleska Génesis sale a luz, un video del empresario venezolano golpeando a su ex se hace viral en Twitter.

A través de la red social Twitter un usuario anónimo de nombre Fail System público una serie de pruebas y videos en contra de Miguel Mawad donde lo acusa de ser un maltratador con problemas psicológicos, además, público evidencia de que el empresario venezolano golpeaba a la modelo durante su relación, mostrando además imágenes sensibles de las heridas y moretones de Aleska.

VER TAMBIÉN – La inesperada reacción de Patricia Schwarzgruber cuando le dijeron que se casara con Luis Olavarrieta (+captura)

En este caso, el usuario encargado de viralizar el video expresó: «Este HDP enchufado tiene que estar preso en un manicomio», dejando ver las imágenes tomadas de una cámara de seguridad de un estacionamiento donde se ve cómo Miguel empuja a Aleska y la tira contra el suelo, para luego patearla.

Además, esta persona posteó imágenes de varios teléfonos que aparentemente Miguel le rompió a la modelo, así como el maltrato de Mawad a los perros de Aleska, y otros videos donde se ve al empresario en el piso llorando y dándose golpes a sí mismo en la cara durante un ataque de ira. Por si fuera poco, el usuario incógnito añadió un audio de fondo donde se escucha a Miguel suplicarle perdón a su ahora ex pareja, entre lagrimas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí