¡ESCÁNDALO! Filtran video íntimo de la animadora Galilea Montijo mostrando los senos (+VIDEO)

0
759

Galilea Montijo fue protagonista de críticas cuando un video filtrado donde aparecen sus senos se hizo viral en redes sociales.

La reconocida animadora mexicana Martha Galilea Montijo Torres, fue protagonista de un vergonzoso momento cuando sus senos terminaron siendo expuestos a la palestra pública, luego de que se filtró un video íntimo.

VER TAMBIÉN: ¡EN PROBLEMAS!- Jennifer López por poco se cae de un balcón en pleno Festival de Cine (+VIDEO)

Recientemente Galilea Montijo se ha visto involucrada en una fuerte polémica luego de que un video perteneciente a la estrella se hiciera viral a través de las plataformas sociales. En el clip aparece la conductora poniéndose un vestido y en medio del proceso por un presunto descuido uno de sus senos quedó totalmente expuesto.

Cabe destacar que la mexicana aseguró a los medios de comunicación que el vídeo en cuestión fue grabado bajo su consentimiento y que se hizo público tras ser hackeado su teléfono celular.

“Me hackearon (el celular) el año pasado. No sé qué esperaban encontrar, pero algo así que te asustes, pues no. Tengo fotos de mi familia, de mis niños, de los viajes (…), porque cosas importantes no las tengo en el teléfono, ahora menos (…) que te pueden hackear. Mensajes amorosos, pues se los digo a mi marido cuando llega”.

Posteriormente agregó lo siguiente:

“El video que acaba de salir, yo cambiándome, fue de mi teléfono, de hecho le pedí yo a mi maquillista que me ayudara a hacer ese video… Pero una niña salió y gracias a Dios traía parche y no se veía nada. Pero fue de mi teléfono, el que hackearon el año pasado”.

Por otra parte, usuarios en la red social IG manifestaron que el teléfono no fue hackeado, sino que la misma conductora hizo que se filtrará de forma intencional.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Mundo Hispánico”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí