ESCÁNDALO – Filtran video explícito de la rapera venezolana Yoryanis Chirinos “Mestiza”

0
1680

Todo parece apuntar a que el video íntimo de Yoryanis Chirinos bailando desnuda en su ducha fue sacado de su cuenta de OnlyFans y filtrado en las redes sociales.

La cantante venezolana Yoryanis Chirinos mejor conocida como “Mestiza” en el mundo del entretenimiento se convirtió en fuente de escándalo luego de que este martes 11 de agosto se diera a conocer la filtración de un video explícito en donde baila desnuda en su ducha.

Recientemente, a través de redes sociales, se volvió viral un video explícito de la cantante venezolana Yoryanis Chirinos, conocida popularmente como “Mestiza”.

Tal parece que el video proviene de su cuenta de la plataforma OnlyFans, en donde la reconocida criolla ya tiene una gran cantidad de seguidores que disfrutan de su contenido privado. No obstante, el video que era solo para dicha plataforma fue filtrado en todas las redes sociales, por lo que ahora se encuentra recorriendo el internet.

En el material hackeado y filtrado, Mestiza luce completamente desnuda, haciendo un baile erótico mientras toma una ducha.

Hasta el momento, Chirinos no ha dado declaraciones al respecto por lo que se desconoce la versión oficial de este tema.

EL VIDEO EXPLÍCITO LO PUEDEN ENCONTRAR EN TWITTER 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí