Escándalo – Filtran video comprometedor de una mujer en la Universidad de EAFIT en Medellín, Colombia (+VIDEO)

0
2435

Internautas en polémica tras video para adultos en una universidad colombiana.

A través de las redes sociales se ha generado un gran revuelo luego de que fuera difundido un video de contenido XXX el cual habría sido grabado dentro de las instalaciones de la Universidad privada EAFIT, generando un gran escándalo entre estudiantes y representantes.

Cabe destacar que, el video fue grabado desde la biblioteca de la universidad, un espacio que es usado para el conocimiento y aprendizaje de los estudiantes por lo cual las autoridades están haciendo una investigación para dar con los responsables. Ahora bien, la universidad también desconoce si la protagonista del video es o no estudiante de su plantel.

VER TAMBIÉN – La destruyeron- Las críticas que recibió Daniella Navarro  por hacer el  Anitta Challenge

Por su parte, el Alma Mater ha enviado un mensaje para rechazar este hecho ocurrido dentro de sus instalaciones, declarando “Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la Institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad”.

Finalmente, la universidad EAFIT lamentaron las molestias causadas ya que esto no representa los valores del centro educativo, pues esto opaca su imagen.

Redacción Gossipvzla con información de El pregonar 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí