ESCÁNDALO- Filtran supuesto chat de Kabeto por lo que aseguran que “se le moja la canoa” (+CAPTURA)

0
654

Kabeto se encuentra en el ojo del huracán tras supuestamente mantener un polémico chat con otro hombre.

El reconocido comediante de origen venezolano Carlos Lorenzo mejor conocido como Kabeto, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva controversia.

VER TAMBIÉN: Gabriel Coronel informa que dio positivo para COVID-19 «Han sido días complicados» (+IMAGEN)

Y es que, recientemente una cuenta de farándula en IG llamada «@Calientaeloido«, filtró una serie de conversaciones comprometedoras que supuestamente sostuvo Kabeto con el dueño de un restaurante.

En los polémicos chat los dos caballeros sostienen un diálogo bastante subido de tono además de que el influencer le envió una foto totalmente desnudo al hombre quien se hace apodar como «Chucho».

Ante las supuestas pruebas, se ha desatado una polémica en redes sociales sobre la sexualidad del influencer y hasta aseguran que a Kabeto «se le moja la canoa», terminó criollo para referir que siente atracción por personas de su mismo sexo.

Hasta el momento, Kabeto no de ha pronunciado ante la situación bien sea para desmentir tales acusaciones o por el contrario confirmar este rumor.

Recordemos que, está no es la primera vez en que el comediante da de que hablar ya que en septiembre del año pasado causó furor en redes sociales tras publicar una fotografía de su miembro masculino erecto.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí