¡ESCÁNDALO! Filtran fotos privadas de Chumel Torres mostrando sus partes íntimas (+FOTOS)

0
460

Chumel Torres se une a la larga lista de artistas que han sido víctimas de balconeos en redes sociales en donde sus imágenes al desnudo se han hecho públicas.

El Youtuber mexicano José Manuel Torres Morales ( Chumel Torres ) generó revuelo en las plataformas sociales luego de que unas fotos presuntamente pertenecientes al influencer se hicieron viral en internet en donde aparece mostrando su miembro masculino.

VER TAMBIÉN: ¡Ella dice que si y el dice que no! Eduardo Yañéz niega romance con Lucía Méndez (+VIDEO)

Para una entrevista con «Tv Notas«, una amiga cercana a Chumel confesó que el youtuber al parecer tiene por costumbre enviar imágenes de sus partes íntimas a fanáticas y pretendientes.

«Comenzó a mandarles fotos de él desnudo a varias chicas, con quienes hasta tiene sexo virtual. De hecho, una de ellas me mostró las fotos de las que hablan y hasta me dijo: ‘Oye, ¿qué onda con tu amigo?’”. Comenzó diciendo.

Seguidamente señaló, «Sí, desde que comenzó a hacerse famoso en 2012, incluso se mete a aplicaciones de ligue y contacta a diferentes chicas por redes sociales, pero nunca lo habían balconeado, aunque siempre hay una primera vez y pues ahora le tocó».

PARA VER LAS FOTOS, CLIK AQUÍ

Cabe destacar que aunque Chumel Torres no ofreció ningún tipo de declaraciones al respecto, sus seguidores y medios apuntan que se tomó la situación con mucho humor, ya que a través de su cuenta de IG publicó una fotografía que para mucho sonó un poco curiosa, pues el youtuber se muestra sosteniendo un ganso, por lo que tal hecho provocó risas entre sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me canso…

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente » El sol de México».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí