ESCÁNDALO – Filtran fotos de escenas comprometedoras de Luis Gerónimo Abreu y Mariaca Semprun

0
442

Una nueva polémica se levanta en el mundo del entretenimiento venezolano luego de que se filtraran unas fotos íntimas de Luis Gerónimo Abreu y Mariaca Semprun.

Tal parece que esta vez los escándalos no quieren acabar para la vida de los artistas venezolanos, pues hace pocos días se filtró en internet el video del actor venezolano José Ramón Barreto con la ecuatoriana Emma Guerrero. Ahora, salen a relucir unas imágenes bastantes intimas de los actores Luis Gerónimo Abreu y Mariaca Semprun.

En las imágenes en contexto ambos artistas se encuentran completamente desnudos sobre acostados el uno junto al otro en una cama. Esto fue parte de una escena explícita de la película “La noche de las dos Lunas”, estrenada en el 2018.

En las fotografías se puede ver casi por completo las partes íntimas de ambos artistas venezolanos, por lo que, al llegar a redes sociales, los internautas reaccionaron rápidamente a estas escandalosas imágenes haciendo tendencia del tema.

Algo acerca de lo que dejaron salir sus especulaciones fue el hecho de que estas dos recientes polémicas de índole sexual han sido con parte del elenco de la serie Bolívar, de Netflix, puesto que mientras Barreto interpretó al libertador en su juventud, Abreu hizo lo propio en la época de adultez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí