¡ESCÁNDALO! Filtran foto íntima de Yanet García mostrando su cuerpo al desnudo (+FOTO)

0
246

Yanet García causó revuelo en las redes sociales tras ser publicada una fotografía privada.

La conductora mexicana Yanet García mejor conocida como “La chica del clima” generó controversia en las diferentes plataformas digitales luego ser filtrada una foto suya en bikini totalmente alterada, por lo que sus fanáticos enloquecieron.

VER TAMBIÉN: La conductora del programa del clima “Hoy” Yanet García deleitó al público mexicano

Recientemente la presentadora Yanet García fue hackeada en su red social IG al perder el acceso a su cuenta alguien hizo pública una foto en donde aparece la mexicana absolutamente desnuda y junto a la imagen una invitación a los seguidores para ver un supuesto vídeo íntimo de la antes mencionada.

Instagram @iamyanetgarcia

Posteriormente la misma Yanet logró recuperar su cuenta, al hacerlo eliminó todo los rastro de la imagen en cuestión y manifiesto que la fotografía en donde se mostraba sin ropa era falsa, por ende publicó la foto real en donde posaba en traje de baño dejando claro que todo se trató de un retrato adulterada.

Instagram @iamyanetgarcia

 

Por otra, parte la sensual animadora Yanet García pudo detener el asunto a tiempo el cual pretendía involucrarla en un escándalo sexual y de igual forma agradeció a sus seguidores por apoyarla en el desagradable momento.

Redacción “Gossio Vzla” y fuente “Tv Notas”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí