Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis ya firmaron el divorcio según este influencer (+AUDIO)

0
1920

La ex reina de belleza continúa dando de qué hablar tras los rumores de su separación.

La bellísima modelo venezolana, Osmariel Villalobos, publicó este miércoles una foto en Instagram con un mensaje que sembró muchas incertidumbres entre sus seguidores. “Estar soltera está de moda…” fue el quote que acompañó la foto.

VER TAMBIÉN: Osmariel Villalobos confirma que está soltera y que se acabó el amor entre ella y Juan Pablo Galavis (+PRUEBA)

Hace varios meses, la ex – animadora de Portada’s comentó en una entrevista que su matrimonio con el venezolano Juan Pablo Galavis estaba pasando por una crisis; luego de su polémica foto, los rumores siguieron aumentando.

Por otro lado, un usuario en Instagram le comentó en su foto: “Dicen que cuando una se casa agarra 2 felicidad, una al casarse y otra al divorciarse…”  a lo que la venezolana aseguró “totalmente”; con esta respuesta estaría confirmando definitivamente su separación con Juan Pablo.

Según un influencer venezolano, el pasado martes 13 de agosto la pareja habría puesto fin a su matrimonio. Sin embargo, ni la animadora ni su marido han querido emitir declaraciones sobre el supuesto rumor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaViperina El día de ayer @osmariel y @juanpagalavis firmaron el divorcio chiama guaaaa y OLÉ 💃

Una publicación compartida de La Viperina 🐍 (@laviperina) el

Ver También – ES CIERTO – Osmariel Villalobos confirma que se divorció de Juan Pablo Galavis

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí