¡ESCÁNDALO! – Filtran audio de la conversación entre Sarita, José Joel y Marysol Sosa horas después de la muerte de José José (+AUDIO)

0
104

Tal parece que la polémica entre los hijos de José José, Sarita, José Joel y Marysol Sosa no acaba y por el contrario ahora se incendia más luego de que se diera a conocer una conversación que sostuvieron los hermanos después de la muerte de su padre.

Recientemente fue expuesto en el programa «Chisme No Like» un controversial audio que contiene la primera conversación vía telefónica que sostuvieron los hermanos Sosa (José Joel, Marysol y Sarita) horas posteriores a la muerte de su progenitor José José. En dicha grabación que tiene data del día 28 de septiembre, Sarita les revela a sus hermanos mayores sobre el deceso del «Príncipe de la Canción».

VER TAMBIÉN¡LIBERADO! – El actor Alejandro Sandí es rescatado por las autoridades tras ser secuestrado (+DETALLES)

En el contenido también se escucha hablar a Marysol pidiéndole a Sarita que la contactará con el director del hospital para que no trasladaran el cuerpo de su padre ya que no lo veían desde que su hermana menor en compañía de su madre Sara Sosa se lo llevaron a Miami.

Te amamos y bendecimos porque dios es nuestro señor, Sarita. Por favor contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible y saber qué tenemos que hacer con nuestro padre”.

Seguidamente José Joel intervino en la conversación para asegurarse de que Sarita y su progenitora no llegarán a cometer ningún error.

«Están ustedes allá, tenemos que irnos para allá y para saber que no vayan a hacer una tontería, queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él”.

Por lo que, Sarita lo interrumpe y le revela que no sabía lo que había sucedido con su padre ni tampoco tenía conocimiento de como podría manejar la situación.

«Tenemos que platicar, eres nuestra hermana, te amamos pero hiciste las cosas muy mal, entonces por eso te estamos llamando y diciendo vamos a platicar”.

A lo que sus hermanos refutaron, asegurando que así lo había querido ella.

«Pues así tu lo quisiste mamacita».

Para escuchar la grabación completa, disponible aquí:

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí