ESCÁNDALO – Ex de Ninoska Vásquez dice que le compró la corona del Miss Earth Venezuela (+CAPTURAS)

0
6467

Francisco Rodríguez Borgio se descargó en contra de su ex novia, Ninoska Vásquez y hasta aseguró que le compró la corona del Miss Earth Venezuela 2017.

Francisco Rodríguez Borgio, el ex novio de la modelo venezolana y ex reina de belleza, Ninoska Vásquez, se destapó en las rede sociales, específicamente en Instagram, donde dejó ver un lado de su ex que, aunque muchos sospechaban, nadie había podido confirmar hasta el momento. Entre muchos insultos y verdades que afloró el mexicano, comentó que él le había comprado la corona del Miss Earth Venezuela 2017 a Ninoska.

 Todo comenzó cuando el azteca subió una publicación junto a la modelo cuando visitaron la playa de Los Roques, Venezuela, donde se les ve muy felices. Allí él comentó que había conocido a una “estafadora” para más adelante, en los comentarios de dicha publicación, comenzar a llamar por todos los insultos que se le ocurrieron en el momento.

“Siempre hay gente que viniendo de la mierd# va a llegar a ser algo”, comentó para luego decir que todo esto que estaba haciendo era “porque me traicionó, porque me robó. Porque yo compré la corona ella nunca ganó”, reveló en medio de palabras mal escritas.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR – El Sugar Daddy de Ninoska Vásquez la acusa de “put4 y estafadora” (+PRUEBAS DE QUE REFIERE A NINOSKA)

Después aseguró que “la corona la vendieron”, dejando ver que sí se trataba del afamado concurso de belleza venezolano.

Mientras tanto, Vásquez no ha publicado más que una fotografía de su estadía en Tulum, en donde curiosamente una serie de modelos venezolanas decidió asistir a un festival donde se dice que los narcotraficantes mexicanos son los principales patrocinadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escándalo nivel…. el #sugardaddy de #ninoskavasquez sigue ofendiendo a la modelo venezolana, por otro lado asegura que le compro la corona del #missearthvenezuela2017

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí