Escándalo en Brasil: el padrastro de Neymar sufrió un supuesto “accidente doméstico” después de discutir con la madre del futbolista

0
423

Tiago Ramos, padrastro de Neymar, tuvo un “accidente doméstico” producto de una discusión con la madre del futbolista.

La Policía brasileña informó este domingo que se encuentra investigando el presunto caso de violencia doméstica entre el futbolista y modelo Tiago Ramos con la madre del astro del futbol, Nadine Goncalves.

Cabe destacar que, la pareja quien se lleva 31 años de diferencia causó un escándalo en el apartamento donde ambos residen juntos durante la cuarentena y los vecinos del puerto paulista de Santos, llamaron a la policía para avisar de los gritos.

Al parecer el joven de 22 años se auto-lesionó cuando le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento y se causó heridas en su brazos producto de la rabia por la discusión con la madre de Neymar.

VER TAMBIÉN – SEDUCTOR DE SEÑORAS – Aseguran que Tiago Ramos, novio de la madre de Neymar es un mantenido y vividor

La policía brasileña investiga al joven padrastro de Neymar tras ...

No obstante, las autoridades aseguraron que Tiago fue llevado en ambulancia a un centro médico donde se le realizó la sutura de las heridas de cortes profundos y recibió la alta médica un día después.

Por si fuera poco, esta no es la primera vez que Ramos se ve envuelto en problemas domésticos puesto que en España, su ex pareja Rita Cumplido, de 44 años, emitió una orden judicial contra este por violencia de género.

Finalmente, hay que recordar que Tiago y Nadine habían protagonizado el primer escándalo al separarse puesto que los familiares de la mujer se enteraron que este había compartido relaciones homosexuales con otro hombre.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí