ESCÁNDALO – El video de Kim y Kourtney Kardashian peleando con golpes, puños, arañazos, patadas e insultos

0
424

Las hermanas perfectas de la televisión, Kim y Kourtney Kardashian se pelearon con golpes, arañazos y patadas, registrando el momento para todos los espectadores.

Cabe destacar que, la pelea fue televisada en el primer episodio de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians cuando los camarógrafos captaron a Kim y Kourtney Kardashian teniendo una tensa situación.

Entre tanto, se dio a conocer que la causa de la pelea se debió a las acusaciones de Kim sobre su hermana Kourtney, sobre quien expresó  tener una ética de trabajo pobre y “no preocuparse por las cosas”.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian habló sobre la golpiza con su hermana Kourtney Kardashian “estaba sangrando” (+VIDEO)

Por ende, la mayor de las Kardashian le respondió de forma muy efusiva a Kim “Actúas como si yo no hiciera ni mier… No tienes idea de todo lo que hago. Tienes esta narrativa en tu mente. No, no, no, literalmente te cag.. si vuelves a mencionar eso” acercándose de forma agresiva para comenzar a atacarla.

Seguidamente, Kim no se dejó de la autoridad de su hermana y le manifestó “Nunca más vuelvas a acercarte a mí así” para desatar una cadena golpes y gritos que Khloé y Kendall no encontraban como frenar.

Por último, tras los fuertes episodios ambas hablaron y comentaron que después de esto las grabaciones se suspendieron una semana e incluso, Kourtney tomó la decisión de dar un paso atrás de las grabaciones del reality familiar para seguir criando a sus hijos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Kim shows bloody scratches after intense fight with Kourtney ...Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí