ESCÁNDALO – El novio de Ninel Conde fue pareja de Frida Sofía (+VIDEO)

0
215

El programa Chisme No Like hizo varias revelaciones sobre Larry Ramos, quien, entre otras cosas, trató de sacar dinero a Alejandra Guzmán, madre de Frida Sofía para que lo invirtiera en sus empresas piramidales.

Según el animador Javier Ceriani, Larry Ramos se la pasaba en el bote con Alejandra Guzmán junto a su ex-manager, Guillermo. 

Según Frida Sofía, Larry quería embarazarla a toda costa. Coincidencialmente, Ninel Conde recientemente posteó que iba a revelar una sorpresa, mientras está abrazada a Larry en un Hospital.

En cuanto a la supuesta fortuna de Larry Ramos, Javier Beristain dijo que este hombre llevó a Frida a un «departamento feo» y le pagó a un «viaje a Nueva York en clase económica». 

Durante el programa Chisme No Like mostraron un video de Christian Estrada quien confirma que Frida tuvo un novio llamado Larry. 

Durante el programa, comentaron que Larry Ramos tenía una novia llamada Karla Newman a quien demandó por haberle robado una computadora que presuntamente contenía muchos secretos. Karla tuvo que huir de Miami.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí