ESCÁNDALO – El esposo de la princesa Eugenia disfrutando con tres mujeres en un bote (+FOTOS)

0
346

Esta semana se revelaron una polémicas fotos del esposo de la princesa Eugenia de York paseando con tres modelos y una de ellas en topless.

El brand manager europeo de 35 años de edad Jack Brooksbank al parecer estuvo el fin de semana en la isla italiana de Capri para asistir a un baile benéfico mientras su esposa, la nieta de la reina Isabel se quedó en Windsor cuidando a su hijo de cinco meses de nacido, August.

En este sentido, el hombre se tomó un tiempo a bordo de un barco, acompañado de bellas mujeres, entre ellas una modelo que no dudó en hacer topless, por lo cual los paparazzis no dudaron en capturar el momento que se ha vuelto viral en redes sociales.

Princess Eugenie's husband Jack Brooksbank charters boat with three  glamorous female pals

Princess Eugenie's husband Jack Brooksbank charters boat with three  glamorous female pals

Princess Eugenie's husband Jack Brooksbank charters boat with three  glamorous female pals

VER TAMBIÉN – Kimberly Loaiza compartió todos los detalles de su última cirugía estética (+VIDEO)

Jack Brooksbank pictured in Capri with glamorous women as Princess Eugenie  stays at home - Hot and Viral News

Jack Brooksbank pictured in Capri with glamorous women as Princess Eugenie  stays at home | Daily Mail Online

Cabe destacar que, las acompañantes de Jack son la ex editora de la revista Glamour Rachel Zalis, la directora global de Casamigos Maria Buccellati a quien se vio abrazando cariñosamente al esposo de la princesa, además de la estilista Erica Pelosini Leeman quien está casada con el diseñador de zapatos Louis Leeman.

Según algunos medios, el trabajo de Jack consistía en vigilar el bar de cócteles y charlar con invitados famosos que estuvieron presentes en la cena benéfica, entre los que se incluyen a los cantantes Katy Perry, John Legend y la modelo Heidi Klum.

Finalmente, usuarios se preguntan qué pensaron los miembros de la familia real y la princesa Eugenia sobre las fotos publicadas.

Redacción Gossipvzla con información de Vanitatis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí