ESCÁNDALO- Dos madres solteras y una chica transgénero compiten por ser Miss España 2020

0
705

Para esta nueva edición del concurso de belleza más importante de España, La Organización ha dado mucho de que hablar al elegir a sus 17 candidatas oficiales, quienes buscan ser la sucesora de Natalie Ortega, Miss Universo España 2019.

En esta edición 2020 el grupo de candidatas oficiales es muy bueno, lo que hace difícil elegir a solo una ganadora. Llama poderosamente la atención cuatro candidatas de este grupo, Nuria Montejo piensa seguirle los pasos a la bellísima Angela Ponce, siendo la única candidata transgénero en la competencia y por su lado,  Lucía Abascal nació Hermafrodita y Nairovys Velo y Coral Cortés son madres y cada una declara la fuerza que las ha llevado a seguir adelante.

VER TAMBIÉN: Miss México 2020 Sofia Aragon hace denuncias de humillaciones y Thalía Olvino le responde (+VIDEO, +CAPTURA)

Velo migró desde cuba y tomó la difícil decisión de dejar a su hijo para trabajar y aportar económicamente a su familia, mientras que Coral siendo gitana tiene 22 años de edad y trabaja fuertemente como madre soltera.

Importante dejar claro que hasta la fecha la Organización Miss Universo no admite a madres en la competencia, por lo que de llegar a ganar alguna de las dos, tendrán que enfrentarse legalmente con IMG o mandar a otra de las 16 candidatas restantes.

Nuria Montejo, por su lado, cuenta con 19 años de edad y espera ser la segunda mujer transgénero en representar a España en el Miss Universo porque le apasiona el mundo del modelaje y quiere convertirlo en su profesión de vida. Cuenta que cree que la belleza es la mayor manifestación que existe para reflejar la verdadera esencia de nuestro yo interior.

La coronación será este 20 de noviembre y veremos si se repite la historia de Angela Ponce o tendremos a la primera madre como candidata al Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí