ESCÁNDALO – Critican a Thalía Olvino por cómo le respondió a una cuenta de apoyo (CAPTURA)

0
324

Thalia Olvino está recibiendo una lluvia de críticas por responder con mala actitud a una cuenta de apoyo.

La Miss Venezuela 2019 y nadadora, Lulyana Thalía Olvino Torres de 20 años de edad, se encuentra en la palestra pública tras comportarse como una amargada con su propio club de fanáticos en Instagram, al dar una mala contesta.

Cabe destacar que, la cuenta de apoyo le hizo una crítica constructiva a Olvino sin desmeritar su participación en el certamen, preguntándole por qué no se mantuvieron los looks y estilos de su maquillador Luis Felipe después de 2 meses, a lo que está comentó: “Solo diré que, es hora de superarlo”.

VER TAMBIÉN – SIN TOGA NI BIRRETE – Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, recibe su título de Unitec

Tras responder con poca simpatía, Thalia ha sido criticada por su poca humildad con las cuentas de Missologos en el país quienes dan a conocer el trabajo de cada candidata, pues durante su reinado no ha contestado mensajes a su público, no da likes e incluso una vez también fue criticada por su poca actividad en redes sociales.

Por otro lado, se dio a conocer que en la quinta del Miss Venezuela sus compañeras la declararon “Thalia Ladilla” mientras que los usuarios la nombraron “Thalia Olvido” acotando que tanto su preparación como su participación siempre ha sido floja y no ha tenido tanta llamatividad como las misses anteriores a ella.

Finalmente, Olvino quien no puede con las sugerencias y demandas de los seguidores limitó sus publicaciones en la red de Instagram y desactivo algunos comentarios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí