¡ESCANDALO! – Cristian Castro es confrontado por supuesta amante en frente de su novia (+VIDEO)

0
208

Cristian Castro vivió un vergonzoso momento cuando una presunta amante lo desenmascaró al frente de su novia, Martha Muvdi.

El reconocido cantante de origen mexicano Cristian Castro es uno de los artistas más controversiales del espectáculo, esta vez el intérprete regresó a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que el cantautor fue confrontado por una mujer que le armó un escándalo acusándolo de haberle sido infiel con su actual pareja, Martha.

VER TAMBIÉN: “TIENES QUE IRTE DE AQUÍ”: Jesenia Orozco revela como fue su salida de México tras gritar “fraude” en el Miss Global 2020 (+VIDEO)

La noticia surge luego de que el programa «Despierta América» difundiera un vídeo en el que aparece Cristian acompañado de su novia caminando hasta donde estaba estacionada su camioneta cuando en ese momento son interceptados por un chica llamada Wendy quien enfrenta al cantante y se muestra bastante insistente, además de revelar supuestos detalles de la vida íntima con el mexicano públicamente.

«¿En que quedamos?, estoy muy enojada contigo». dice Weny.

«¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me lo hiciste rico papá, mira mamacita (refiriéndose a Martha) no tengo nada en contra tuya pero lo que este hombre te hace se lo hace a todas las mujeres en la misma cama, en las mismas sábanas porque ni las habrás cambiado».

«Trata de sacar lo que puedas a este. Nisiquera voy a tu casa, te lo dije Cristian que te voy a seguir. Se quedó sorprendido como no se va a sorprender si estuve con él, el dia sábado en la misma cama que ella, la misma Martha me lo confirmó ustedes lo vieron. No hombre Cristian ponte serio».

«Estas son sus amiga, a el le gustan (señalando sus glúteos)» continuó diciendo «Sabes que me enoja que le dije que me hablara en serio cuando algo estuviera pasando pero hoy vine aquí porque yo me di cuenta que ella estaba el sábado con el cuando yo me fui de su casa estábamos comiendo en la misma casa con el mismo hombre». 

«No te envidio, ni te odio Martha agarra lo que puedas agarrar de él para que te puedas comprar tus zapatos de hacer ejercicios el suéter que te compró ayer, el conflee puedo llegar ahorita a tu casa Cristian todas las mujeres van a saber lo que tu haces con ellas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es el momento en que #CristianCastro es confrontado por su ex pareja Y enfrente de su novia. “Todas las mujeres van a saber que usas a las mujeres para el sexo”

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí