¡ESCÁNDALO! – Cardi B arremete en contra de Donald Trump y lo llama “terrorista” tras conflictos con Irán

0
72

Cardi B no dudó en manifestar su rechazo en contra de Donald Trump y lo tachó de “terrorista” por los supuestos ataques a Irán.

La reconocida cantante de origen dominicano Cardi B sin duda alguna es una de las artistas mas controversiales en el mundo del entretenimiento, en esta ocasión la estrella generó polémica en las redes sociales luego de arremeter en contra del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump debido a los múltiples enfrentamientos que ha realizado dicha nación con Irán.

VER TAMBIÉN: ¡NO TE LO PIERDAS! – El príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la realeza británica

Recientemente, Cardi B compartió un conmovedor vídeo a través de su cuenta de IG en el que se muestra un ciudadano iraní llorando por la situación de guerra que atraviesa su país, el clip finaliza con las palabras de una reportara que asegura que aman a los americanos pero odian a su presidente. En este sentido, la cantante decidió escribir al pie de su post, un contundente mensaje en contra de mandatario de la región estadounidense. La voz de los iraníes. Ellos no son terroristas. Trump lo es”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voice of Iranians.They not terrorist.Trump is .

Una publicación compartida por Cardib (@iamcardib) el

Cabe destacar que hasta el momento la publicación alcanza mas de 9 millones de reproducciones y cuenta con likes de figuras importantes e influyentes como Selena Goméz, Dua Lipa y Miley Cyrus.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La opinión“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí