ESCÁNDALO – Brad Pitt es demandado por una mujer que afirma que el actor la estafó en línea

0
92

Brad Pitt se vio envuelto en una controversia no solo sobre su supuesta propuesta de matrimonio a una mujer, sino que además, según los informes, ella lo demandó porque afirma el actor le quito una suma considerable de dinero para aparecer en actividades benéficas.

Kelli Christina, es el nombre de la mujer que alegó que la estrella de ‘Ad Astra’ la estafó para que pagara una enorme suma para eventos que organizó para su causa benéfica. Y ahora está demandando a Pitt pidiendo la cantidad de $100,000.

VER  TAMBIÉN – AMISTOSO – Brad Pitt quiere un acuerdo de custodia 50/50 con Angelina Jolie

Christina afirma que pagó $40,000 para que Pitt hiciera apariciones para ella en eventos supuestamente creados por la organización benéfica del actor, ‘Make It Right Foundation’.

Y para empeorar las cosas, Christina alegó en documentos judiciales presentados en el Tribunal del Distrito Este de Texas, que Pitt estaba tan cerca de ella que incluso hablaron sobre el matrimonio antes de huir con la cantidad en estafa.

Kelli Christina

Según Daily Mail los documentos legales decían: “Poco después de que Brad Pitt se acercara a la demandante con respecto a la causa benéfica, además de la relación comercial, una relación personal comenzó a desarrollarse entre Kelli Christina y Brad Pitt hasta el punto de que hubo discusiones sobre el matrimonio entre los dos…”

Ella también afirmó que envió al actor $40 mil para que hiciera cinco apariciones en funciones que ella organizó para su organización sin fines de lucro, pero que Pitt evitó aparecer en el último minuto, prometiendo que lo estaría allí “la próxima vez”.

La demanda dice: “La aparición de Brad Pitt en los eventos fue clave para los eventos, las donaciones que realizarían los asistentes y fue parte del acuerdo entre el Demandante y los Demandados”.

Ahora los abogados de Pitt han tratado de desestimar la demanda alegando que Christina fue estafada por un impostor cibernético que se hizo pasar por el actor, revelan documentos judiciales.

“Ni las entidades de Make It Right ni el Sr. Pitt han llegado a un acuerdo con el reclamante”, dicen los documentos. “Más bien, como [Christina] ella misma reconoció, parece que las comunicaciones de [Christina] sobre cualquier acuerdo fueron aparentemente con una o más personas posando ilegalmente en línea, pero de ninguna manera afiliadas con el acusado»

En documentos legales presentados en una moción para desestimar el caso, Pitt, quien también está atravesando un proceso de divorcio con su ex esposa Angelina Jolie, negó haber tenido alguna comunicación con la directora ejecutiva de atención médica, Christina, y declaró que nunca le pidió ningún pago, ni tampoco autorizo a cualquier otra persona a hacerlo.

”Por su propia confesión [de Christina], las comunicaciones que ahora afirma haber tenido con el Sr. Pitt estaban de hecho entre el demandante y una o más personas que se hacían pasar, en palabras del demandante, como «el falso Brad Pitt» y no estaban afiliadas de ninguna manera con la Fundación Make It Right”. Dice el documento.

Una fuente familiarizada con el asunto dijo: “Este es un caso triste de alguien que fue víctima de una estafa de celebridades en Internet que no tenía nada que ver con la celebridad real. Espero que otros puedan aprender de esta lamentable situación»

De 2007 al 2016, ‘Make It Right Foundation’ gastó $ 26,9 millones y construyó más de 100 casas ‘verdes’ a raíz del huracán Katrina del 2005. Sin embargo, en el 2018 la fundación de Pitt fue demandada por dos residentes de Nueva Orleans señalando que son «viviendas defectuosas y construidas incorrectamente».

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí