¡ESCÁNDALO! – Belinda es acusada de extorsión y secuestro (+VIDEOS)

0
89

Tal parece que la situación para Belinda se puso color de hormiga tras las acusaciones de unos periodistas que aseguran que trató de extorsionarlos además de mantenerlos en secuestro.

Hace algunas semanas atrás la cantante mexicana Belinda protagonizó una fuerte polémica luego de que Lupillo Rivera confesó en un programa de televisión que mantuvo un relación amorosa con la intérprete. Ahora los conductores de dicho show han salido a la palestra pública para acusar a la famosa artista por presuntamente secuestrarlos y pretender extorsionar al productor para que borrará el vídeo en donde aparece Rivera realizando la confesión de su amorío con ella.

VER TAMBIÉN¡ARRASANDO! – Thalia sorprende e impone nuevo challenge a sus seguidores (+VIDEO)

Recientemente los conductores de “Chisme No LikeElisa Beristain y Javier Ceriani denunciaron públicamente a Belinda de haberlos chantajeado para eliminar la prueba de su relación con Rivera. Dichos presentadores afirman que durante los premios de La Radio, según ellos la cantante secuestro en su camerino al productor del show televisivo al que le exigió eliminar los polémicos clips, los cuales en efecto fueron retirados de internet.

“Tengo pruebas. Recibo una llamada a las 3:30 de la mañana y Belinda me dijo que me estaba buscando un comandante para que bajara los videos”. Dijo Elisa.
También Ceriani sentenció la actitud de la cantante “No se puede callar a la prensa para cubrir sus actos como figura pública”.

Hasta el momento Belinda no ha ofrecido ningún tipo de declaración al respecto. Tampoco se sabe si el programa de chismes tomará acciones legales en contra de la cantante por los delitos de los cuales la acusan pues se conoce que en Estados Unidos está penado el hecho de que se censure y manipule la libertad de expresión en los periodistas.
Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí