ESCANDALO – Barack Obama se divorcia de Michelle Obama.

0
681

Los rumores de que la pareja de esposos se separa cobra más fuerza.

El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama al parecer estaría pasando por una crisis matrimonial que lo ha llevado a tomar la dura decisión de divorciarse de Michelle Obama con quien tiene casado 27 años y fruto de ese matrimonio tienen dos hijas llamadas Malia y Sasha Obama.

Los rumores de su presunto divorcio cobraron más fuerza luego de que la Revista Globe publicará en su portada la presunta separación de la pareja.

 Portada de la revista. (Globe)

VER TAMBIÉN: ¡SE ACABÓ LA ESPERA! Lili Estefan y Lorenzo Luaces se verán las caras en una corte para firmar el divorcio

La causa de dicho divorcio sería por la falta de atención por parte de Barack hacia su familia, ya que según la revista el mismo prefirió dedicarse a viajar por el mundo por razones de trabajo dejando de lado a su mujer e hijas y también por dejar de pasar tiempo con ellas.

Los rumores también se han alimentado después de que Michelle Obama expresó en una oportunidad que el matrimonio era un duro trabajo y que cuando la carrera política de su marido comenzó a crecer, pasaron por una pequeña crisis por la que tuvieron que acudir a terapia de pareja durante un tiempo.

Además sumado a todo esto, se le añade que en diversas ocasiones algunos medios de comunicación reseñaron que la pareja de esposo dormía en habitaciones separada y que ambos aparecían juntos ante la prensa, solo por formalismo.

Hasta ahora y pese a los rumores que se han desatado, la pareja no ha dado ningún tipo de aclaración bien sea para desmentir o para certificar que la noticia sea verdadera.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente ABC.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí