Escándalo – Autobuses con más de 100 migrantes ilegales (mayoría venezolanos) fueron dejados frente a la casa de Kamala Harris (+Video)

0
203

Por su parte, esta semana el gobernador republicano del estado de Texas, Greg Abbott,  cargó dos autobuses con migrantes, en su mayoría de nacionalidad venezolana,  y los envió a la residencia de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Estos autobuses cargados de varios venezolanos que salieron del país en busca de un mejor futuro, no recibieron la ayuda del republicano, quien tomó esta descabellada decisión.

VER TAMBIÉN: El “Da Vinci venezolano”- Niño escultor se hace viral tras crear una obra de Cristiano Ronaldo (+Video)

Los autobuses llegaron la mañana de este jueves 15 de septiembre a la propiedad de Harris en el Observatorio Naval en el estado de Washington, D.C.

Vale mencionar que esta no es la primera vez que el gobernador usa a los migrantes como títeres para hacer presión en la administración de Joe Biden, ya que en los últimos meses ha enviado a miles de migrantes a la capital del país norteamericano.

Fue el pasado mes de abril cuando Abbott dió a conocer su deseo de mandar a indocumentados a Washington, esto como respuesta a la decisión del Gobierno del presidente Joe Biden de rescindir una normativa sanitaria que permitía expulsarlos por la pandemia, que no llegó a ponerse en marcha por el bloqueo de los tribunales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí