ESCÁNDALO- Atacan a Valentina Figuera por presuntamente burlarse de Miss Grand México tras no ganar

0
3364

Luego de pocos días de ser coronada como Miss Grand Internacional 2019, Lourdes Valentina Figuera causó una gran polémica este lunes tras presuntamente burlarse de su compañera y primera finalista, Maria Malo Miss Grand México 2019.

Por su parte, todo comenzó cuando la venezolana junto a la segunda finalista de esta edición 2019, la representante de Tailandia Arayha Suparurk,  se disponían a responder preguntas de los fanáticos a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN: POR PARTIDA DOBLE ; Valentina Figuera y su hermana Verónica participaron en el videoclip de Thomaz y Gustavo Elis (+VIDEO)

A su vez, lo que comenzó muy bien de pronto se desplomó cuando la tailandesa leyó una pregunta en español la cual decía si la corona se la merecía Miss México; a lo que la criolla le causó un ataque de risa inmediato.

View this post on Instagram

Comienza una nueva controversia….. Y es que todos dice que nuestra primera GOLDEN CROWN @valentinafigueram se rió de un comentario de un HATER que comento " ESA CORONA ES DE MEXICO" . . Yo opino que se rió del español de @coco.arayha que es muy gracioso y también cabe decir que ya estos comentarios cansan y sencillamente hay que tomarse los con humor .. o que querían que les contestará…? . . Bueno ya saben que van a ver este vídeo en todas partes para desprestigiar a nuestra reina… Los leo… Que opinan uds? . . #misspanama #missbrazil #misscolombia #misspuertorico #missmexico #misscostarica #misscuracao #missjapan #missusa #missphilippines #missdominicanrepublic #missvenezuela #venezuela #misschile #missthailand #missparaguay #missmexico #missguatemala #missindonesia #missvietnam #misspanama #missargentina #missuniverse #missfrance #missspain #missgrandinternational #missearth #missworld #missinternational

A post shared by Arquitecto de Misses (@arquitectodemisses) on

Instantáneamente, la nueva reina comenzó a ser atacada por la fanáticada mexicana, lo que la obligó a dar una respuesta al respecto.

Con otro vídeo, Valentina aclaró que lo que realmente le dió risa fue el español de su compañera de Tailandia; además de acotar que tiene una bonita relación con María Malo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí