ESCÁNDALO- Atacan a Valentina Figuera por presuntamente burlarse de Miss Grand México tras no ganar

0
3335

Luego de pocos días de ser coronada como Miss Grand Internacional 2019, Lourdes Valentina Figuera causó una gran polémica este lunes tras presuntamente burlarse de su compañera y primera finalista, Maria Malo Miss Grand México 2019.

Por su parte, todo comenzó cuando la venezolana junto a la segunda finalista de esta edición 2019, la representante de Tailandia Arayha Suparurk,  se disponían a responder preguntas de los fanáticos a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN: POR PARTIDA DOBLE ; Valentina Figuera y su hermana Verónica participaron en el videoclip de Thomaz y Gustavo Elis (+VIDEO)

A su vez, lo que comenzó muy bien de pronto se desplomó cuando la tailandesa leyó una pregunta en español la cual decía si la corona se la merecía Miss México; a lo que la criolla le causó un ataque de risa inmediato.

https://www.instagram.com/p/B4clo9tgKJ1/

Instantáneamente, la nueva reina comenzó a ser atacada por la fanáticada mexicana, lo que la obligó a dar una respuesta al respecto.

Con otro vídeo, Valentina aclaró que lo que realmente le dió risa fue el español de su compañera de Tailandia; además de acotar que tiene una bonita relación con María Malo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí