ESCÁNDALO – Angie Pérez denuncia que Amazon España apoya la ped0filia y vende juguetes s3xual3s de niñas (+IMÁGENES)

0
465

Angie Pérez denunció con una publicación en Instagram que Amazon España apoya la ped0filia.

Nuevamente la periodista venezolana Angie Pérez hace acusaciones serias en contra de una empresa, esta vez el caso se trata de la compañía de envíos Amazon España, quienes estarían apoyando la ped0filia y la venta de juguetes sexuales inspirados en niñas, según lo que compartió la comunicadora a través de la red social.

La criolla reposteó un comunicado de un psicólogo infantil que formuló la denuncia en un primer lugar, calificando estos actos como algo “inaceptable”.

El mensaje que reposteó Pérez decía “Y cuando pienso que ya he visto lo peor, siguen apareciendo este tipo de cosas. Realmente no puedo contener el hecho de que me da asco este mundo y en lo que se ha convertido el humano”.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Angie Pérez califica a Henrique Capriles como “el traidor más grande de la patria y peón de Fidel Castro” (+VIDEO)

Luego, agregaron que “@_amazonespana_ @amazon @amazones es hora de que vigilen lo que publican. Exigimos un alto al abuso infantil. Ustedes son cómplices”, puesto que las ventas de los artículos son independientes de cada persona, pero deben ser aprobados por los supervisores de venta de la compañía.

La criolla también mostró algunas fotografías censuradas que demostrarían este hecho por parte de la empresa de envíos a favor de la sexualización de los niños en las ventas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INACEPTABLE! 🤬🤬🤬 @amazonespana CÓMPLICES de la P3D0F1L/@ Comparte y #DENUNCIA! #savethechildren #saveourchildren #stoppedofilia #stoppedophiles #Repost @psicoinfantil ・・・ Y cuando pienso que ya he visto lo peor, siguen apareciendo este tipo de cosas. Realmente no puedo contener el hecho de que me da asco este mundo y en lo que se ha convertido el humano 😭. . @_amazonespana_ @amazon @amazones es hora de que vigilen lo que publican. Exigimos un alto al abuso infantil. Ustedes son cómplices. Reposted from @notecalless @mamisalva Posted @mia.sabat ⁣⁣ 👉 INSISTO: 1 de cada 5 menores ha sufrido abus.o.s s.e.xuales.⁣⁣ ⁣⁣ 😡 ¿Y que nos encontramos para comprar en Amazon España? Pues estas figuras que claramente (creo que no queda lugar a dudas) son cuerpos de niñas y menores.⁣⁣ ⁣⁣ No entiendo cómo Amazon España sigue permitiendo vender esto (que podéis encontrar facilmente si lo buscáis). Estamos creando una sociedad que hipersexualiza sin piedad a los menores por todos lados. Y parece que no queremos darnos cuenta del daño que esto hace.⁣⁣ ⁣⁣ La pregunta es: ¿Promueve o hace apología de los abusos estas muñecas? ¿Por qué permiten que esté al alcance de cualquiera? Vulva, anos o torsos de criaturas para fines sexuales como un objeto de consumo sin más… A mí me entristece.⁣⁣ ⁣⁣ En muchos países la venta de estas muñecas está considerada un delito. ⁣⁣ Hay quien lo encuentra como un modo para que no se realicen estos abusos por parte de pedófilos, separando el pensamiento de los actos, una forma de evitarlo.⁣⁣ ⁣⁣ Lo cierto es que la tendencia de casi todos los países es prohibirlo. Amazon España es de los países donde aún se pueden comprar. Tampoco parece que haya interés en prohibirlo.⁣⁣ ⁣⁣ 👉 A mi entender, la venta o difusión de todo lo que pueda conllevar una imagen de un o una menor con finalidad sexual, debería estar prohibida por ser un contenido denigrante, de abusos, delictivo y por atentar contra los derechos de la infancia. Y no olvidemos la realidad: 1 DE CADA 5.⁣⁣ ⁣⁣ 👉 ¿Prohibirías la venta?⁣⁣ Gracias a @sickstoppers (podéis seguir la cuenta en twitter porque vale mucho la pena) por ayudar y dar visibilidad a esta lucha.⁣⁣

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí